Escuela Particular Misional Pelchuquin

Mariquina, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR MISIONAL PELCHUQUIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es VILLA PELCHUQUIN 0

La Escuela Particular N° 16 pertenece a la red de escuelas Fundación Magisterio de la Araucanía , y en su Proyecto Educativo privilegia la formación de alumnos y alumnas impregnados de una escala de valores cristianos que busca desarrollar en cada uno de ellos su vocación personal a través de la adquisición de conocimientos y saberes fundamentales ,la valoración y el respeto de sí mismo ,de los demás ,y de su medio ambiente con una visión clara del futuro inmediato que le corresponde enfrentar` .
Trabaja en la inclusión de todos los estudiantes atendiendo a la diversidad.
Pretende que sus estudiantes sean creativos ,positivos , altruistas y con altas expectativas académicas.
Apoderados comprometidos y responsables con proceso de aprendizaje de su pupilo(a).
Entre sus objetivos más relevantes tiene :
Desarrollar en los estudiantes competencias,habilidades y destrezas de acuerdo a su nivel de desarrollo .afianzando en ellos su autoestima, sentido de responsabilidad y trabajo en equipo para una adecuada inserción en la sociedad en la que conviven.
Como meta tiene
-Mejorar continuamente los resultados Académicos de los estudiantes
-Disminuir la repitencia y deserción escolar.

Escuela Particular Misional Pelchuquin se encuentra en Villa Pelchuquin 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Misional Pelchuquin es 272250, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Misional Pelchuquin en Mariquina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Misional Pelchuquin en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0

• patio propio NT1 Y NT2