Escuela Particular Mi Futuro

Mariquina, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR MI FUTURO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es SECTOR PURINGUE RICO 0

VISIÓN DE LA ESCUELA

-Lograr una escuela sustentadora de valores, participativa, abierta a la comunidad, con una clara dirección de los alumnos (as) que se necesita formar.

-Mantener una convivencia armónica entre alumnos (as) y entre todo el personal que labore en la Unidad Educativa, respetándose y respetando su cultura y creencias.

-Lograr alumnos (as) motivados, en la búsqueda de conocimientos, competitivos, dinámicos e inmersos en la tecnología.

-Mantener una comunidad educativa motivada e integrada, colaborador que se involucre y apoye la gestión de la unidad educativa.

-Ofrecer un ambiente cálido y motivador en infraestructura con material educativo pertinente, acorde a las necesidades.

MISIÓN DE LA ESCUELA

-Mantener una organización sólida, como unidad educativa, en todas sus dimensiones: administrativas, técnica pedagógica y escuela comunidad.
-Lograr un alumno (a) que se valore a si mismo con capacidades intelectuales y físicas competentes.

-Idear estrategias para incorporar padres y apoderados, y que comprendan que son actores importantes en la educación de sus hijos.

-Incorporar estrategias para que los niños logren construir sus propios aprendizajes.

Escuela Particular Mi Futuro se encuentra en Sector Puringue Rico 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Mi Futuro es 89719927, su página web www.escuelamifuturo.com

- En el Escuela Particular Mi Futuro en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0

• Cocina y comedor

• Gimnasia artística/rítmica