Escuela Herminda Jaramillo Quintana

Mariquina, Región de Los Ríos

ESCUELA HERMINDA JARAMILLO QUINTANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es RUCACO 0

El Proyecto tiene su cimiento en que cada alumno y alumna puede aprender desde sus propias formas y ritmos de aprendizajes, respetando sus individualidades, estilos de vida, cultura y permitiendo entregar una educación más equitativa e igualitaria para todos los estudiantes de la escuela, otorgándoles alternativas integradoras para brindar acceso y mantención en el sistema educativo.
El proyecto considera de manera interrelacionada los conceptos de calidad, equidad, ciudadanía e interculturalidad, fomentar el cuidado medio ambiental y promover la cultura y las artes. Los principios de calidad y equidad hacen referencia a la justa distribución de las oportunidades educativas, lo cual hace de la calidad de la educación sea algo más que una mera cuestión de la iniciativa privada (Cullen, 1997: 171).
Los conceptos de ciudadanía e interculturalidad se refieren a estrechar las condiciones de igualdad, permitiendo que la coexistencia determine las relaciones dinámicas de la sociedad, de modo permanente, dando lugar a una participación real de los distintos sectores que conforman el espacio democrático. (Cuadernos Interculturales y del Patrimonio, 2003: 9)
Concebimos plasmar una Educación Intercultural e Inclusiva orientada a la población indígena y no indígena, que permita el conocimiento histórico no prejuiciado de estos pueblos, en base a los Programas de Estudio y distintas vivencias de aprendizajes, espacios y actores.

Escuela Herminda Jaramillo Quintana se encuentra en Rucaco 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Herminda Jaramillo Quintana es 2215843, su página web www.facebook.com/escuela-herminda-jaramillo-quintana-451079738610810/

En el Escuela Herminda Jaramillo Quintana en Mariquina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Herminda Jaramillo Quintana en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0

• VIOLIN Y VIOLA