Esc.Rural Juan Poblete Saint-Simon

Mariquina, Región de Los Ríos

ESC.RURAL JUAN POBLETE SAINT-SIMON es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es DOLLINCO 0

SUMEN DEL PEI

Buscamos una escuela preocupada de entregar aprendizajes significativos a los alumnos y alumnas, a partir de sus primeros años de vida, a través de los medios necesarios para construir una educación inclusiva, gratuidad e integral, la que entregue a nuestros estudiantes un desarrollo armónico de sus capacidades y competencias educando en una sólida formación académica, moral y cultural, con sentido de justicia e igualdad, capaz de ejercer su libertad e integrarse positivamente en cualquier situación que se encuentre.
Una comunidad que, apoye positivamente los aprendizajes de los estudiantes, aportando medios y recursos. Con familias comprometidas con la educación de sus hijos e hijas, capaces de entregar valores y de reforzar en los hogares los aprendizajes adquiridos por nuestros niños y niñas.
Educadores con idoneidad profesional, preocupados de dar buen testimonio a sus estudiantes en su vida privada y pública; amante de su profesión, capaz de gestionar, responsable, equilibrado y equitativo. Entusiasta y creativo en su labor diaria. Capaz de motivar tanto a los alumnos y como a los padres y apoderados.

Esc.Rural Juan Poblete Saint-Simon se encuentra en Dollinco 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Rural Juan Poblete Saint-Simon es 2453800, su página web [sin página web]

Esc.Rural Juan Poblete Saint-Simon en Mariquina es GRATUITO por ser municipal

En el Esc.Rural Juan Poblete Saint-Simon en Mariquina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Rural Juan Poblete Saint-Simon en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0