Esc.Rural Jorge Roberto Fontannaz Bluas

Mariquina, Región de Los Ríos

ESC.RURAL JORGE ROBERTO FONTANNAZ BLUAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es CUYAN 0

Visión del Establecimiento
Conscientes del avance y desarrollo de nuestra sociedad en los diferentes campos, lo cual se reflejado a su vez en nuestro entorno, ha hecho necesario dar una nueva mirada y un nuevo enfoque a los objetivos que buscamos como Unidad Educativa. Por lo anterior, nuestra comunidad educativas busca una escuela que proporcione a nuestras niñas y niños, en colaboración con las distintas instituciones de la localidad y redes de apoyo, los medios necesarios para construir una educación inclusiva, gratuita e integral, la que entregue a nuestros estudiantes un desarrollo armónico de sus capacidades y competencias, en coherencia a los valores Humanistas y Cristianos. En definitiva buscamos que nuestros estudiantes sean capaces de responder forma adecuada a las necesidades y desafíos de nuestra sociedad actual.
Misión del Establecimiento
Buscamos una escuela preocupada de entregar aprendizajes significativos a los alumnos y alumnas, educando en una sólida formación académica, moral y cultural, con sentido de justicia e igualdad, capaz de ejercer su libertad e integrarse positivamente en cualquier situación que se encuentre.
Una comunidad que, apoye positivamente los aprendizajes de los estudiantes, aportando medios y recursos.
Educadores con idoneidad profesional preocupados de dar buen testimonio a sus estudiantes en su vida privada y pública; amante de su profesión, capaz de gestionar, responsable, equilibrado y equitativo.

Esc.Rural Jorge Roberto Fontannaz Bluas se encuentra en Cuyan 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Rural Jorge Roberto Fontannaz Bluas es 33334110, su página web [sin página web]

Esc.Rural Jorge Roberto Fontannaz Bluas en Mariquina es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc.Rural Jorge Roberto Fontannaz Bluas en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet