Colegio Pufudi

Mariquina, Región de Los Ríos

COLEGIO PUFUDI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es SECTOR PUFUDI 0

1. VISIÓN

2. MISIÓN:
Nuestro colegio asegura el aprendizaje de todos sus estudiantes, por medio de metodologías sustentadas en prácticas de escuelas efectivas. Su formación en valores cristianos, la conciencia de cuidado personal y de su entorno natural, permite aportar a la sociedad una persona íntegra y con completo desarrollo social y cognitivo. De este modo nuestros alumnos no sólo son capaces de obtener resultados académicos de primer nivel con los que se proyectan a la consecución de estudios superiores e integración en las fuerzas armadas, sino también, obtienen herramientas efectivas para el mundo laboral y la vida diaria.

Sello Educativo 1: Formar personas que contribuyan al desarrollo del país y de sus propias comunidades, desde ámbitos laborales profesionales, técnicos y uniformados, aportando a un Chile más igualitario y humano.

Sello Educativo 2:Todos nuestros alumnos pueden alcanzar aprendizajes más allá de lo que sería previsible para ellos. Todos nuestros alumnos pueden aprender.

Sello Educativo 3:Un sistema de gestión pedagógica, liderazgo, relaciones, metas y acciones sustentado en el modelo de Escuelas Efectivas.

Sello Educativo 4: Propuesta formativa con foco en la continuidad de estudios superiores, ingreso FFAA o mundo laboral.

Colegio Pufudi se encuentra en Sector Pufudi 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Pufudi es 215698, su página web www.colegiopufudi.cl

En el Colegio Pufudi en Mariquina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Pufudi en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Pufudi en Mariquina la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0