Centro Educativo Sagrado Corazon De Jesus

Mariquina, Región de Los Ríos

CENTRO EDUCATIVO SAGRADO CORAZON DE JESUS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es MANUAL VARAS 1300

1. MISIÓN.

Nos proponemos como Corporación Educacional formar y desarrollar en nuestros estudiantes los sellos evidenciados en el proyecto educativo, tales como: una educación que potencie la exigencia académica, valores cristianos, aceptación a la diversidad, incentivar el aprendizaje de nuevos idiomas y culturas, fomentar las habilidades musicales y artísticas que permitan el desarrollo integral de nuestros educandos.

2. VISIÓN.

La Corporación Educacional Sagrado Corazón aspira a ser un espacio educativo integral y ser reconocida por su proyecto educativo institucional en toda la comunidad educativa, siendo un lugar acogedor para todos sus integrantes, que acepta la diversidad y promueve el desarrollo de las capacidades y valores en sus estudiantes.

3. SELLOS EDUCATIVOS

Los siguientes sellos educativos son los elementos que nos determinan, sintetizan y reflejan nuestra propuesta formativa y educativa. Son los que nos otorgan nuestra identidad. Su elección está basada en las características propias de la comunidad en la que está inserto el Colegio, las necesidades de los estudiantes y las aspiraciones que tenemos como establecimiento.

Formación artística

Educación y valores católicos

Educación intercultural e inglés

Formación Académica

Centro Educativo Sagrado Corazon De Jesus se encuentra en Manual Varas 1300, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educativo Sagrado Corazon De Jesus es 2451933, su página web www.scjmariquina.cl

En el Centro Educativo Sagrado Corazon De Jesus en Mariquina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Centro Educativo Sagrado Corazon De Jesus en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica