Escuela Rural El Salto

Los Lagos, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL EL SALTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Lagos. Su dirección es LOCALIDAD EL SALTO 0

Aspiramos a desarrollar un curriculo humanista, centrado en las necesidades e intereses de los/las estudiantes en cuanto a la diversidad de pensamiento ya sea cultural, político y social. Que contemple la atención a la diversidad en su sentido mas amplio, donde se reconozcan las debilidades y fortalezas de los/las estudiantes, en especial de los que presentan Necesidades Educativas Especiales asociadas o no a una discapacidad; estas se constituyen en la base de una igualdad de oportunidades educativas. Pertinente, que reconozca el contexto cultural y social en que se inspira, con el cual se debe estar en búsqueda permanente de dialogo, para asegurar una revisión critica y actualización que permita realizar los cambios necesarios. Que ponga énfasis en los procesos y en los resultados propiciando la calidad de los aprendizajes. Dialogante con el mundo, capaz de asumir la tradición y lo nuevo. Centrado en el proceso de aprendizaje, donde el protagonismo sea del estudiante. Abierto a todas las habilidades que desarrolla el/la estudiante integral. Perfectible a la realidad y contexto educacional de la escuela.
Nuestros Sellos son:
- Ambientalista
- Vida Sana

Escuela Rural El Salto se encuentra en Localidad El Salto 0, Los Lagos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural El Salto es 2330150, su página web comunidadescolar.cl

Escuela Rural El Salto en Los Lagos es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural El Salto en Los Lagos la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural El Salto en Los Lagos la mensualidad de educación básica es $ 0