Escuela Particular Patagonia

Los Lagos, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR PATAGONIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Lagos. Su dirección es SECTOR CUCHUY 0

Sellos educativos
Crecimiento: Concebimos el crecimiento como una acción continua de mejoramiento, en primer lugar, de nuestros estudiantes, quienes deben ser apoyados para alcanzar esta transformación, y paralelamente de la institución.
Apoyo Integral: Buscamos entregar a nuestros estudiantes y sus familias apoyo en todos los ámbitos de su vida, promoviendo su participación, motivación escolar y autoestima.
Valoración del Medio Ambiente: Al estar rodeados de naturaleza en el contexto rural, nuestra escuela valora el aprendizaje que se puede encontrar en el involucramiento del estudiante y sus familias con su entorno.
Visión del establecimiento: Formar niños, niñas y jóvenes capaces de descubrir, identificar y desarrollar sus habilidades y competencias orientados por el respeto, responsabilidad, igualdad de oportunidades y empatía. Nuestros estudiantes podrán lograr un desarrollo integral que les permita un crecimiento personal, social, académico y en armonía con su entorno natural.
Misión del establecimiento: Educar a nuestros estudiantes en igualdad de oportunidades, con un equipo humano comprometido, orientado a la formación de valores, desarrollo de habilidades y respeto por el medio ambiente, con un sentido de pertenencia y participación activa en la comunidad educativa.
Enfoques educativos: Trabajo colaborativo, Enseñanza focalizada en el alumno.
Valores institucionales: Respeto, Responsabilidad, Igualdad de Oportunidades y Empatía.

Escuela Particular Patagonia se encuentra en Sector Cuchuy 0, Los Lagos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Patagonia es 2250979, su página web www.facebook.com/escuela-particular-patagonia-1446661592317459

- En el Escuela Particular Patagonia en Los Lagos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patios cubiertos interiores para actividades

• Atletismo