Escuela Particular Malihue

Los Lagos, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR MALIHUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Lagos. Su dirección es COLEGUAL ORIENTE 0

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Particular Malihue de Los Lagos, con tiene la visión, misión, objetivos, planes y programas de acción que surgen del diagnóstico realizado en las distintas dimensiones de la Gestiones Escolar. La Escuela Particular Malihue, se caracteriza por ser la única escuela particular subvencionada con enseñanza básica completa del sector.
Durante los períodos 2000- 2001; 2002; 2003  2004; 2005  2006; 2007, se participa del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED) obteniendo en estos períodos Excelencia Académica.
A partir del año 2000 la escuela se incorpora a la Jornada Escolar Completa Diurna, por lo que se crean talleres para completar lo niveles NB1 al NB6, talleres que vienen a apoyar el ámbito pedagógico y valórico de los alumnos.
La escuela se rige por los Planes y Programas emanados del MINEDUC, en Evaluación la institución ha elaborado su Reglamento, basado en la normativa entregada por el MINEDUC.

La dimensión administrativa financiera se encuentra avalada por los recursos de la subvención que recibe la Sostenedora, Subvención de mantenimiento y aporte del centro General de Padres.

Escuela Particular Malihue se encuentra en Colegual Oriente 0, Los Lagos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Malihue es 89018830, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Malihue en Los Lagos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez
  • Atletismo