Escuela Particular Huaiquimilla

Los Lagos, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR HUAIQUIMILLA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Lagos. Su dirección es LOS CIRUELOS 0

La Escuela Particular Huaiquimilla de Los Lagos, junto a su comunidad educativa, y demás integrantes, buscan entregar un marco de estudio completo, integrando a los docentes, alumnos, familias y comunidad en general con un apoyo integral de parte de carabineros, bomberos, posta de salud y otras entidades particulares y gubernamentales. Para así con esto entregar calidad de educación en un entorno rodeado de naturaleza.
Para esto cuenta con una sala para 35 alumnos, cocina y comedor para que reciban su alimentación, que es entregada por JUNAEB, baños separados para niña y niños y otras dependencias.
Esta comunidad se rige por el DCTO 477/95 MECE RURAL y decreto de evaluación n°67. y también inserto en el programa SEP.
La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a la gente que se prepara para el hoy. Malcolm X
NGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Particular Huaiquimilla se encuentra en Los Ciruelos 0, Los Lagos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Huaiquimilla es 2427302, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Huaiquimilla en Los Lagos la mensualidad de educación básica es $ 0