Escuela Nevada

Los Lagos, Región de Los Ríos

ESCUELA NEVADA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Los Lagos. Su dirección es LOS ALMENDROS 0

Nuestro P. E. I., se centra en la formación integral de niños y niñas, desarrollando todas las capacidades, competencias y habilidades de los alumnos, habilitándoles para incorporarse con éxito en la enseñanza media. Postulamos una educación inclusiva que brinde oportunidades de desarrollo a todos los alumnos de acuerdo a sus diferencias individuales, propiciando un ambiente armónico, sana convivencia donde el educando se desenvuelva con una actitud positiva, alta auto-estima e identidad personal, promovemos una comunidad educativa fraternal y solidaria donde las personas se interrelacionen sin prejuicios étnicos, culturales, sociales y económicos. Por ello, hemos considerado relevante fomentar cinco valores fundamentales que son la empatía, honestidad, respeto, solidaridad y responsabilidad, que propiciarán el desarrollo de nuestros estudiantes, que se verán reflejados en nuestra misión y visión.
Misión:
Educar con cariño y alegría, generando ambientes pedagógicos creativos y colaborativos que aseguren el desarrollo de habilidades y valores transversales favoreciendo la autonomía para desenvolverse en una vida en sociedad.
Visión:
Trascender como una comunidad educativa que brinda formación de calidad humana y académica, desarrollando las habilidades y valores transversales para la vida en sociedad, valorando y respetando el contexto socio cultural de los alumnos.
Los sellos educativos de la Escuela Nevada son, ambiente cogedor, escuela creativa y sana.

Escuela Nevada se encuentra en Los Almendros 0, Los Lagos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Nevada es 461513, su página web escuelanevada.blogspot.com

Escuela Nevada en Los Lagos es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Nevada en Los Lagos la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Nevada en Los Lagos la mensualidad de educación básica es $ 0