Escuela Rural Los Chilcos

La Unión, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL LOS CHILCOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de La Unión. Su dirección es CAMINO LA UNION A PUERTO NUEVO 40

Dentro del perfil del alumno, estará dotado de valores tan propios, como la solidaridad, respeto mutuo, será tolerante y disciplinado, responsable y respetuoso, de nuestros símbolos patrios.

misión: Brindar a los alumnos una Educación de calidad y transparencia, inculcar a los alumnos hábitos y valores. Mejorar principios de igualdad y participación de todos los agentes educativos.

La Escuela desarrolla su labor educativa con total apego a la política del estado.
La Escuela Rural Los Chilcos tiene como fecha de inauguración el 12 de Diciembre de 1971, cumple funciones de servicio a La Localidad.
La Escuela pertenece al DAEM de La Unión y su empleador es la I. Municipalidad de La Unión desde el año 1981.
Se encuentra a 40 KM de La Unión Sector Los Chilcos, camino a Puerto Nuevo. Su población es agrícola y dependen de trabajos esporádicos (obreros) todos los alumnos pertenecen a sectores tanto cercanos como alejados de La Escuela.
En el Sector, La Escuela es el único centro, no se cuenta con Posta, carabineros, sedes sociales, con movilización de bus, los alumnos son trasladados con Furgón Escolar del DAEM La Unión.
Cuenta con una Docente con la calidad de Profesora Encargada de La Escuela y que a su vez cumple con funciones de Aula.

Escuela Rural Los Chilcos se encuentra en Camino La Union A Puerto Nuevo 40, La Unión, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Los Chilcos es 2325626, su página web [sin página web]

Escuela Rural Los Chilcos en La Unión es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Los Chilcos en La Unión la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet