Escuela Rural Llancacura

La Unión, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL LLANCACURA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de La Unión. Su dirección es RAMIREZ 990

RESUMEN PEI:
El PEI pretende desarrollar y fortalecer:Currículo centrado en el aprendizaje de los y las estudiantes.Innovaciones de nuestra práctica pedagógica.Fomento del desarrollo, aplicación y fortalecimiento de los Objetivos Fundamentales Transversales: Formación de hábitos, valores y actitudes positivos hacia su propia persona y la sociedad. Respeto, responsabilidad y aprecio hacia las normas y leyes que rigen nuestra sociedad.Mejoramiento y fortalecimiento un ambiente de aprendizaje de respeto, aceptación y solidaridad, dentro y fuera de la sala de clases que permita el aprendizaje de todos los estudiantes y mejorar la autoestima.VISIÓN:Ser recocidos por generar estudiantes inclusivos, autónomos con conocimientos y estrategias necesarias para continuar estudios de enseñanza media con respeto a la interculturalidad y el medio ambiente.

MISIÓN:Somos una escuela rural que entrega educación de calidad a todos los y las estudiantes, que estén en edad escolar, a través de una adecuada practica pedagógica, comprometiendo a toda la comunidad educativa para formar personas con valores y virtudes.

Escuela Rural Llancacura se encuentra en Ramirez 990, La Unión, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Llancacura es 472368, su página web [sin página web]

Escuela Rural Llancacura en La Unión es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Llancacura en La Unión la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet