Escuela Rural Folleco

La Unión, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL FOLLECO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de La Unión. Su dirección es RAMIREZ 990

INI. MISIÓN ESCUELA RURAL FOLLECO.
- Somos la Escuela Rural Folleco, cuyo fin es entregar a sus estudiantes aprendizajes de calidad, formación integral con un profundo contenido valórico, democrático, armónico, inclusivo, intercultural, comprometidos con la sociedad, su familia y el entorno cultural.
II. VISIÓN ESCUELA RURAL FOLLECO.
- Ser una Escuela Rural reconocida por sus aprendizajes que sean de calidad y equidad integrando la interculturalidad, el amor al Folclore, al cuidado de la persona, su entorno, para alcanzar sus desafíos en el futuro.
III. PERFIL DEL ESTUDIANTE.
-El estudiante de la Escuela Rural Folleco será capaz de: aceptar las diferencias entre sus pares, reconocerá sus errores y los corregirá, investigará, creará, aplicará normas de sana convivencia escolar y respeto hacia sus compañeros, profesor y personas de su comunidad. Usará el idioma mapuche  huilliche como parte de su formación integral, en su parte oral y escrita; disfrutará con el conocimiento y desarrollo del folclor nacional. Conocerá su comunidad y continuará estudios; para completar su formación básica.

Escuela Rural Folleco se encuentra en Ramirez 990, La Unión, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Folleco es 472360, su página web [sin página web]

Escuela Rural Folleco en La Unión es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Folleco en La Unión la mensualidad de educación básica es $ 0

• computadores en la sala de clases.

• Taller de inglès 1º a 4º.Taller folclor 1º a 6º..