Escuela Rural El Huape

La Unión, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL EL HUAPE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de La Unión. Su dirección es CAMINO A PUERTO NUEVO 35

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Rural El Huape, contiene la visión, misión, objetivos y planes de acción que surgen del diagnóstico realizado en las distintas dimensiones de la Gestión Escolar.
Nuestra escuela se caracteriza por ser un establecimiento que atiende a estudiantes desde primer año a sexto año básico, con una educación altamente personalizada y con los apoyos de diferentes profesionales en la áreas que sea requerido.
Está incorporada a la Jornada Escolar Completa Diurna, por tanto se integran Talleres para que cada estudiante pueda participar de manera libre y activa en cada uno de los que se ofrezcan.
La escuela también forma parte del Programa de Subvención Escolar Preferencial(SEP), razón por la cual los estudiantes reciben los beneficios que se derivan de estos ingresos, que considera estudiantes prioritarios y preferentes de nuestro establecimiento educacional, cuyas acciones centrales están contenidas en el Plan de Mejoramiento Educativo, PME.
Los sellos que caracterizan a nuestra escuela son la Formación integral; entregar Aprendizajes de calidad con enfoque inclusivo y la Promoción de valores y actitudes positivas permanentes.

Escuela Rural El Huape se encuentra en Camino A Puerto Nuevo 35, La Unión, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural El Huape es 68555120, su página web [sin página web]

Escuela Rural El Huape en La Unión es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural El Huape en La Unión la mensualidad de educación básica es $ 0

• Espacio para juegos infantiles.

• Inglés
  • guitarra.