Escuela Presidente Jorge Alessandri R.

La Unión, Región de Los Ríos

ESCUELA PRESIDENTE JORGE ALESSANDRI R. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de La Unión. Su dirección es RICARDO SIEGLE 231

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Jorge Alessandri Rodríguez, es un documento que contiene los principios y orientaciones que dan vida a este establecimiento educacional; es un instrumento orientador de nuestra gestión institucional que contiene, en forma explícita, principios y objetivos, que permiten programar la acción educativa otorgándole carácter, dirección, sentido e integración.
VISIÓN
Entregar un servicio de educación eficiente y de calidad, que permita a los estudiantes un desarrollo armónico de sus capacidades, actitudes y valores, necesarios para la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
MISIÓN
La Escuela Presidente Jorge Alessandri Rodríguez tiene como propósito contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes, teniendo especial relevancia la excelencia académica, su formación valórica, laica, democrática e inclusiva y respetuosa del medio ambiente.
SELLOS EDUCATIVOS
1) Formación Académica de excelencia.
2) Desarrollo Integral
3) Convivencia armónica entre los miembros de la comunidad, teniendo como base el respeto, la comprensión y tolerancia entre sus miembros.
4) Estudiantes con una conciencia democrática e inclusiva, respetuosa de los derechos humanos y la no discriminación.
El abordaje del propósito establecido se realiza a través de las áreas de gestión: PEDAGÓGICA, LIDERAZGO, CONVIVENCIA Y RECURSOS.

Escuela Presidente Jorge Alessandri R. se encuentra en Ricardo Siegle 231, La Unión, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Presidente Jorge Alessandri R. es 2322623, su página web http.escuela.com

Escuela Presidente Jorge Alessandri R. en La Unión es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Presidente Jorge Alessandri R. en La Unión la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Presidente Jorge Alessandri R. en La Unión la mensualidad de educación básica es $ 0