Escuela Particular Pumaihue

La Unión, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR PUMAIHUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de La Unión. Su dirección es SECTOR COSMUCO 27

La Escuela Partícular N° 86 Pumaihue, está ubicada en el sector de Cosmuco, a 27 kilómetros de la comuna de La Unión, Región de los Ríos.
Este establecimiento Educacional, abrió sus puertas en el año1968, teniendo una trayectoria de 60 años presentes en la educación.

El Establecimiento Educacional es Partícular Suvbencionado, cuenta con el apoyo en recursos del Gobierno de Chile, con subvención General, de mantenimiento y SEP.

Su representante Legal es: María Inés Leal Salazar, Run: 6.683.332-1, con domicilio en el sector, Cosmuco, comuna de La Unión, teléfono: 9 72381921

La Escuela cuenta con una infraestructura para 70 estudiantes, 2 salas de clases, cocina, un patio techado, oficina, biblioteca, baños damas, baños varones y baño profesor, patio externo con juegos y máquinas de ejercicios.La Jornada Escolar es Completa de 38 horas semanales, cumpliendo el horario de 8:30 a 16.30 hrs. y desarrollo del calendario escolar de acuerdo a los requerimientos del Ministerio de Educación.

Escuela Particular Pumaihue se encuentra en Sector Cosmuco 27, La Unión, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Pumaihue es 942318145, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Pumaihue en La Unión la mensualidad de educación básica es $ 0

• Mapuzugun