Escuela Particular Folleco Alto

La Unión, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR FOLLECO ALTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de La Unión. Su dirección es FOLLECO ALTO 0

Resumen del Proyecto Educativo.
Nuestra Escuela está ubicada en el hermoso sector de Folleco Alto. Es una Escuela inclusiva e intercultural,,es una Escuela donde se enfatiza lo valórico ,la seguridad de sus alumnos tanto en el recinto educativo como en el traslado de ellos, se incorpora el entorno y se respeta la naturaleza,se trabaja con las familias.
La Escuela se ha destacado en lo artístico -cultural ,participando en muchos eventos de la Comuna,obteniendo el reconocimiento de sus autoridades.
La Escuela ofrece todos los materiales necesarios para que los alumnos y alumnas se desarrollen en forma integral:(uniformes ,útiles escolares ,medios audiovisuales y computacionales)La Escuela organiza salida a terreno y lugares de interés.Las Docentes son personas comprometidas con los aprendizajes de los alumnos y alumnas ,además de entregar una educación personalizada ,en donde todos aprenden.Hoy cuneta con todas las medidas de seguridad para realizar clases presenciales en este tiempo de Crisis sanitaria.

Escuela Particular Folleco Alto se encuentra en Folleco Alto 0, La Unión, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Folleco Alto es 321290, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Folleco Alto en La Unión la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica

• Taller de literatura