Esc. Particular Chaquian

La Unión, Región de Los Ríos

ESC. PARTICULAR CHAQUIAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de La Unión. Su dirección es SECTOR CHAQUIAN 0

VISIÓN

Nuestra visión como establecimiento educacional, es educar a los estudiantes con aprendizajes esenciales para la vida, ayudar a construir conocimientos y desarrollar habilidades, para un mejor crecimiento personal, intelectual, espiritual y social por medio de procesos pedagógicos acordes a las necesidades de la actual sociedad, es decir eficientes y eficaces, para que pueda vivir la democracia, privilegie la paz y sea respetuoso de su entorno natural, social y cultural; por sobretodo apoyar el mayor desafío de la reforma educacional que es lograr en los alumnos la capacidad de APRENDER A APRENDER.

MISIÓN.

La Escuela Particular Chaquián de la Comuna de la Unión, tendrá la misión de formar a los estudiantes a través de procesos pedagógicos innovadores que les permitan resolver los problemas de la vida diaria. Desarrollando valores, actitudes, hábitos y conductas acordes con las exigencias y necesidades del alumno y de la sociedad actual. El desarrollo educacional, personal social y cultural permitirá a los alumnos y alumnas lograr el acceso a otros niveles de la educación de acuerdo a sus posibilidades, Capacidades, intereses, aptitudes y habilidades. Analizar permanentemente el PROYECTO DE MEJORAMINTO EDUCATIVO (PME), a formar un Consejo Escolar, para orientar la participación activa de todos los actores involucrados en el Sistema Educativo de la Escuela.

Esc. Particular Chaquian se encuentra en Sector Chaquian 0, La Unión, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Particular Chaquian es 425696, su página web [sin página web]

- En el Esc. Particular Chaquian en La Unión la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez