Col. Educ Victor Manuel Giovanetti Astudillo

La Unión, Región de Los Ríos

COL. EDUC VICTOR MANUEL GIOVANETTI ASTUDILLO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de La Unión. Su dirección es PHILLIPI 676

El PEI del colegio VIMAGIO pretende responder un compromiso asumido con la comunidad de La Unión, orientado en la formación de valores básicos de convivencia y asumiendo un plan de acción enmarcado en el diseño de nuevas estrategias que orientan a mejorar la calidad de la educación, obteniendo mejores rendimientos, disminuyendo el porcentaje de repitencia y la deserción, aumentando y mejorando la educación básica y dando oportunidades a todos los educandos para su ingreso y mantención en este sistema.
El Colegio Vimagio a través del presente PEI, asume el desafío de entregar una educación de calidad y, bajo este objetivo, consolidarse como una institución de calidad permanente y competitiva frente a las demandas del entorno, conjugando a su vez valores olvidados por nuestra sociedad como el respeto, la convivencia y la solidaridad, entre otros.

VISION

Nuestra Unidad Educativa pretende mejorar su funcionamiento en todas las áreas de su quehacer con el objetivo de proporcionar educación de calidad a los alumnos.

MISION

EDUCAR: Entregar con responsabilidad e innovación una educación de calidad a todos sus estudiantes.

FORMAR: Preparar moralmente a los estudiantes con valores esenciales como el respeto, la tolerancia, la honestidad, el amor a sí mismo, al prójimo y al entorno.

ORIENTAR: Proporcionar una formación integral a los estudiantes capaces de adaptarse a los grandes desafíos de la época, promoviendo encuentros de reflexión y apoyos en el aula.

Col. Educ Victor Manuel Giovanetti Astudillo se encuentra en Phillipi 676, La Unión, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Col. Educ Victor Manuel Giovanetti Astudillo es 2426740, su página web www.colegiovimagio.cl

- En el Col. Educ Victor Manuel Giovanetti Astudillo en La Unión la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Col. Educ Victor Manuel Giovanetti Astudillo en La Unión la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Patio techado /Centro de recursos aprendizaje (CRA