Escuela Rural Hueinahue

Futrono, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL HUEINAHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Futrono. Su dirección es HUEINAHUE 0

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) tiene una relevancia central en el sistema escolar chileno, en la medida que en él se explicita cuáles son los sentidos y el sello que caracteriza a cada establecimiento y cuál es el aporte que realiza al desarrollo de su comunidad. Por lo mismo, no sólo es un instrumento de alto valor legal y educativo para los sostenedores y los colegios, sino también para las familias que los eligen y los territorios en los cuales se ubican. Además, son el referente que permite proyectar y programar las acciones que aseguren una educación de calidad a través de otras herramientas como el Plan de Mejoramiento Educativo.

Escuela Rural Hueinahue se encuentra en Hueinahue 0, Futrono, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Hueinahue es 481215, su página web [sin página web]

Escuela Rural Hueinahue en Futrono es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Hueinahue en Futrono la mensualidad de educación básica es $ 0

• deportivo