Escuela Particular Sichahue

Futrono, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR SICHAHUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Futrono. Su dirección es FUTRONO 0

El presente proyecto, es producto de la inquietud de una profesional joven, que considera que la labor educativa de un docente, tanto en el tiempo como en los limites geográficos que la circundan.

Frente a los actuales postulados de la Reforma Educacional, en cuanto a que la autonomía es una instancia que debe manejar responsablemente un educador, en las diferentes situaciones que se presentan en su trabajo diario, es muy valioso que en un P.E.I. haga pleno uso de ella.

Consecuente con lo anterior, ante el diagnostico objetivo de una realidad determinada, con características muy particulares, surge de inmediato el anhelo de proyectar en el tiempo un trabajo educativo que sea una exacta respuesta a las necesidades y carencias allí detectadas, con todas las especificaciones técnicas, producto de su formación profesional.

Comienza entonces a perfilarse una visión de lo que debería ser ese entorno, de los cambios que podrían realizarse, del desarrollo gradual e integral que se lograría con esos niños y de cómo se podrían potenciar sus capacidades y anhelos.

En la gestación, estructuración, desarrollo y evaluación del proyecto, participarán además de la autora, otros docentes de vasta experiencia, vecinos de la localidad, padres y apoderados que manifestarán sus inquietudes, técnicos y maestros que trabajan en la infraestructura, ingenieros que colaboran en la cuantificación y cálculos de

Escuela Particular Sichahue se encuentra en Futrono 0, Futrono, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Sichahue es 2552827, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Sichahue en Futrono la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura