Escuela Particular Chihuio

Futrono, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR CHIHUIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Futrono. Su dirección es CHABRANCO 0

Visión
Ser un establecimiento integrador, inclusivo y diverso, que motive y responda efectivamente a las expectativas de la Comunidad Escolar, con resultados académicos óptimos, perdurables en el tiempo, respetando la diversidad. Asegurando oportunidades y continuidad escolar. Con familias comprometidas con el desarrollo afectivo y académico de sus hijos.

Misión
Nuestro establecimiento, tiene como misión fundamental la educación integral, inclusivas y diversa con el objetivo de tener estudiantes con resultados académicos óptimos, potenciando al máximo todas sus capacidades, valorando su persona, su prójimo, su entorno, sus orígenes y su cultura, en un ambiente de respeto y afecto, con participación plena de los miembros de nuestro establecimiento en el proceso de aprendizaje, para lograr personas creativas, responsables y que sean un efectivo aporte a nuestra sociedad.

Objetivos:
 La Escuela tiene como Objetivo principal la formación integral de los estudiantes, fomentando el desarrollo paulatino de sus facultades, para llegar a la madurez de su personalidad.
 Como colegio, nos proponemos entregar una visión cristiana del mundo, el hombre y su historia, colaborando con las familias en el desarrollo de todas las capacidades de los estudiantes. Procurando que lo intelectual esté al servicio del crecimiento personal y espiritual.
 Reconocemos a la familia como el núcleo fundamental de la sociedad, por lo que promovemos su participación en la comunidad escolar.

Escuela Particular Chihuio se encuentra en Chabranco 0, Futrono, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Chihuio es 2552433, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Chihuio en Futrono la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Chihuio en Futrono la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica