Colegio Maria Deogracia

Futrono, Región de Los Ríos

COLEGIO MARIA DEOGRACIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Futrono. Su dirección es BALMACEDA 280

En la misión de educar, nuestro proyecto educativo COLEGIO MARÍA DEOGRACIA, promueve a una educación integral. Con la idea de que cada estudiante tiene derecho a que se le brinden oportunidades de desarrollo en todos los aspectos de su persona (social, físico, intelectual, espiritual, cultural y afectivo).
Nuestro Proyecto Educativo invita a asumir el reto de definir los lineamientos de la vida en sociedad mediante la discusión y la búsqueda de acuerdo con los asuntos de interés común, de tal forma que se garantice el respeto por la dignidad de todos, orientando a la construcción de una sociedad democrática y pluralista, en los órdenes étnicos, regional, religioso e ideológico. Para ello se requiere desarrollar un quehacer acorde con las exigencias y demandas de la sociedad, con un replanteamiento de su organización y de su gestión a fin de lograr procesos educativos que permitan un desempeño creativo de las personas en los procesos sociales. En este sentido, la educación estará de acuerdo con la realidad sociocultural, antropológica y política de la comunidad local, regional y nacional, para que se mejore su calidad, su cobertura y su eficiencia, sin desmedro de lo científico. Lo que nos exige y motiva a una educación integral de los estudiantes con un marcado énfasis en valores conductuales éticos, desarrollados a través de actividades de diversa índole.

Colegio Maria Deogracia se encuentra en Balmaceda 280, Futrono, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Maria Deogracia es 2481763, su página web www.colegiomariadeogracia.cl

En el Colegio Maria Deogracia en Futrono la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Maria Deogracia en Futrono la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Maria Deogracia en Futrono la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0