Escuela Particular Monterrey

Vilcún, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR MONTERREY es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Vilcún. Su dirección es ALEJANDRO URRUTIA 485

Nuestra Visión: Aspiramos a consolidarnos como una comunidad educativa inclusiva, orientada a formar niños y niñas con altas expectativas de desarrollo asegurando el éxito académico y un buen convivir, a través de una sólida formación social y cognitiva, inspirados en el amor a Dios y al prójimo.

Nuestra Misión: Educamos de forma integral e inclusiva a niños y niñas, garantizando las condiciones adecuadas para un aprendizaje cognitivo y valórico orientado al alto logro, a través de metodologías innovadoras y efectivas que aseguren una transición exitosa a la enseñanza media y superior.

Nuestros Sellos Educativos
Creemos y confiamos en la educación cristiana, como guía valórica de nuestros niños, niñas y adolescentes.
Estamos comprometidos con lograr altos estándares de educación expresados en procesos formativos inclusivos y organizacionales, enfocados en la mejora continua.

Potenciamos la innovación educativa fortaleciendo prácticas pedagógicas de calidad

Nuestros Principios: Amor a Dios, Amor al prójimo, Excelencia, Integralidad.

Nuestros Valores: Respeto, gratitud, solidaridad, responsabilidad, perseverancia.

Nuestros Logros: Escuela con Excelencia Académica reconocida por el Ministerio de Educación.

Escuela Particular Monterrey se encuentra en Alejandro Urrutia 485, Vilcún, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Monterrey es 2371282, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Monterrey en Vilcún la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Monterrey en Vilcún la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio Techado