Escuela Japon

Vilcún, Región de la Araucanía

ESCUELA JAPON es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Vilcún. Su dirección es JAPON 0

Los elementos que caracterizan sintetizan y reflejan la propuesta formativa y educativa que nuestra comunidad quiere desarrollar son:
 Potenciar en nuestros estudiantes el desarrollo de habilidades y destrezas en su contexto medioambiental local y cordillerano.
 Contribuir a formar ciudadanos inclusivos que favorezcan a una cultura de sana convivencia, propiciando con esto la superación académica y continuidad de estudios.

La visión del establecimiento es Desarrollar un ambiente propicio para el aprendizaje a través de una sana convivencia de toda la comunidad educativa, respetando la diversidad escolar, cultural, social y medio ambiental.Somos una escuela en que todos nuestros estudiantes aprenden en un ambiente estimulante, creativo, de respeto a la diversidad cultural, social y natural, permitiéndoles desarrollar sus potencialidades en distintos ámbitos y proponiéndose altos desafíos para su vida.

Como misión el establecimiento establece Implementar estrategias de aprendizaje significativo, donde el estudiante construye sus propios saberes, considerando su forma y ritmo de aprendizaje, a través del diseño de experiencias didácticas.

Escuela Japon se encuentra en Japon 0, Vilcún, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Japon es 566023, su página web [sin página web]

Escuela Japon en Vilcún es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Japon en Vilcún la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Japon en Vilcún la mensualidad de educación básica es $ 0