Esc. Basica Collin Alto

Vilcún, Región de la Araucanía

ESC. BASICA COLLIN ALTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Vilcún. Su dirección es SECTOR COMUNIDAD COLLIN ALTO 0

El proyecto educativo de la escuela Collín Alto, considera a los estudiantes como seres únicos, con distintas capacidades, habilidades e intereses, por lo mismo el equipo docente y profesionales de apoyo trabajaran en función de atender a la diversidad de forma inclusiva y con altas expectativas, trabajando distintas estrategias para logar avances en sus aprendizajes.

VISIÓN
Llegar a ser una comunidad educativa intercultural, que desarrolle el pensamiento crítico y reflexivo en todos los estudiantes, teniendo como base, altas expectativas e inclusividad, que les conduzcan a obtener habilidades cognitivas y vocacionales.
MISIÓN
Somos un centro educativo que ofrece a sus estudiantes excelencia académica, a través de una atención personalizada e inclusiva con énfasis en el desarrollo de competencias sociales, lingüísticas, artísticas y vocacionales útiles para la vida, y que integra a la familia en el proceso educativo.

Principios y Enfoque Educativos.
La formación de nuestros estudiantes se sustenta sobre valores y principios desde una perspectiva mapuche, incorporando los conceptos de: Norche (Persona correcta), Kimche (Persona sabia), Newenche (Persona con fuerza espiritual) y Kümeche (Persona noble de buenos sentimientos) , con la generación de capacidades y el desarrollo de habilidades en torno a la práctica de las artes musicales, la danza y el deporte, como instancias generadoras de valores como el respeto, la tolerancia, la honestidad y la justicia.

Esc. Basica Collin Alto se encuentra en Sector Comunidad Collin Alto 0, Vilcún, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Collin Alto es , su página web www.vilcun.cl

Esc. Basica Collin Alto en Vilcún es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Collin Alto en Vilcún la mensualidad de educación básica es $ 0

• monitores