COMPLEJO EDUCACIONAL PADRE NICOLAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Vilcún. Su dirección es ALMIRANTE LATORRE 242

Nivel mínimo I Medio

El Complejo Educacional `Padre Nicolás`, de Vilcún pertenece a la Fundación del Magisterio de la Araucanía, dependiente de la Iglesia Católica. Nuestro objetivo institucional es formar personas con capacidad emprendedora, con dominio de las tecnologías de la información y con una sólida orientación hacia los valores cristiano-católicos, permitiendo a los estudiantes, conocerse a sí mismo, mejorar su autoestima, desarrollar la creatividad, habilidades y destrezas para enfrentar adecuadamente el mundo laboral.
Ofrecemos dos modalidades de enseñanza:
Humanista-Científica que tiene como objetivo preparar a los jóvenes para la enseñanza superior.
Técnico Profesional su objetivo es preparar para el ingreso al campo laboral o continuación de estudios, después de la enseñanza media. Las especialidades que se imparten son:
Mecánica Automotriz, Administración con mención en Recursos Humanos, y Servicios de Turismo.
Es un establecimiento gratuito, sin pago de matrícula y mensualidad.
Contamos con salas apropiadas para la cantidad de alumnos por cursos, calefaccionadas, gimnasio, laboratorios de informática y de Ciencias, Biblioteca con una colección amplia y actualizada, Programa de Integración con un equipo multidisciplinario, internados para damas y varones, Programa de Residencia Familiar Estudiantil.
Contamos con Talleres de libre elección para primeros y segundos medios orientación personal y vocacional, preparación para la PSU, actividades extraprogramáticas.

Complejo Educacional Padre Nicolas se encuentra en Almirante Latorre 242, Vilcún, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional Padre Nicolas es 2562062, su página web www.padrenicolas.cl

- En el Complejo Educacional Padre Nicolas en Vilcún la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Complejo Educacional Padre Nicolas en Vilcún la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• BADMINGTON