Complejo Educacional La Granja

Vilcún, Región de la Araucanía

COMPLEJO EDUCACIONAL LA GRANJA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Vilcún. Su dirección es ARTURO PRAT CHACON 181

El C. Educ. La Granja tiene como misión Formar ciudadanos reflexivos, críticos, democráticos e innovadores; respetuosos de su entorno natural, cultural y comunitario, dotándoles de herramientas para su desarrollo profesional y académico.
La comunidad educativa está empeñada en Posicionar al establecimiento como un referente regional y nacional, de alto nivel académico y valórico, que apuesta por la innovación, el respeto al medio ambiente y a la diversidad cultural, entregando a la sociedad personas competentes y autónomas.
Queremos ser reconocidos por nuestros sellos:
CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Vivir e internalizar los conceptos de cuidado y conservación del medio ambiente, entendiendo que somos parte de la naturaleza y responsables de su estado de conservación.
Desarrollamos actividades que promuevan valores y principios de responsabilidad, compromiso, respeto, con la sociedad y el entorno, de manera de consolidar en los estudiantes una conciencia ambiental y un compromiso moral y ético con la naturaleza y las futuras generaciones.
INNOVACIÓN PARA LA MEJORA CONTINUA: Es un enfoque que implica la revisión permanente de los procesos para la optimización de los resultados.
Permite tener una visión actualizada de los procesos de mejora, obliga a la revisión y la evaluación; la reformulación de objetivos, una vez cumplidos los anteriores y mantener una actitud de compromiso con la calidad.

Complejo Educacional La Granja se encuentra en Arturo Prat Chacon 181, Vilcún, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional La Granja es 83183194, su página web [email protected]

Complejo Educacional La Granja en Vilcún es GRATUITO por ser municipal

En el Complejo Educacional La Granja en Vilcún la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Complejo Educacional La Granja en Vilcún la mensualidad de educación básica es $ 0