Escuela Municipal Monica Gebert Meier

Victoria, Región de la Araucanía

ESCUELA MUNICIPAL MONICA GEBERT MEIER es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Victoria. Su dirección es GABRIELA MISTRAL 87

La escuela Municipal Mónica Gebert Meier imparte su enseñanza desde los niveles NT1-NT2 y de 1° a 8° año de enseñanza Básica; cuenta con programa de integración escolar y con profesionales que han asumido su tarea formadora con responsabilidad y las competencias para atender a sus estudiantes, así también, un equipo directivo serio y responsable.
Nuestro objetivo es ser una escuela que genera oportunidades de crecimiento personal y educacional, en ambientes acogedores, potenciando al máximo el desarrollo de habilidades, formando ciudadanos responsables, respetuosos, trascendentes, autónomos y con altas expectativas; que valoran, además, su contexto patrimonial.
Por lo tanto debemos educar nuestros niños y niñas con prácticas pedagógicas innovadoras, Considerando la diversidad, proporcionando herramientas cognitivas, afectivas, sociales y valóricas; entregando recursos adecuados, apoyo pertinente y oportuno; contribuyendo así a la continuidad de estudios, la mejora de la calidad de vida y la del entorno comunitario de sus estudiantes.

Los sellos educativos que posee el establecimiento son:
 Ambiente acogedor.
 Potencia las habilidades de los Estudiantes respetando la diversidad de los mismos.
 Foco en lo patrimonial de la localidad.

Los que deben ser reflejo del trabajo y entrega de nuestra escuela.

Escuela Municipal Monica Gebert Meier se encuentra en Gabriela Mistral 87, Victoria, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Monica Gebert Meier es 1973314, su página web www.facebook.com/escuelamonicagebertmeier

Escuela Municipal Monica Gebert Meier en Victoria es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal Monica Gebert Meier en Victoria la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal Monica Gebert Meier en Victoria la mensualidad de educación básica es $ 0