Complejo Educacional Victoria

Victoria, Región de la Araucanía

COMPLEJO EDUCACIONAL VICTORIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Victoria. Su dirección es JOSE MIGUEL CARRERA 1405

VISIÓN:
El Complejo Educacional Victoria, al año 2022, se constituirá en un establecimiento reconocido por la formación de técnicos profesionales de nivel medio comprometidos, responsables y rigurosos para lograr un liderazgo educativo sustentado en la integración y respeto de todos sus estudiantes.

MISIÓN:
Nos comprometemos a la formación de técnicos profesionales de nivel medio que sean líderes en sus especialidades sobre la base de una educación que respete las individualidades de nuestros estudiantes y que abra espacios a la integración bajo principios de solidaridad, confianza y eficiencia de la acción educativa de nuestro establecimiento.

SELLOS INSTITUCIONALES
1. Formar Técnicos Profesionales de nivel medio responsables y comprometidos con el desarrollo de la región de la Araucanía.
2. Fomenta una educación basada en el respeto la solidaridad y la confianza.
3. Favorecer proceso de Integración educativa de todos y todas sus estudiantes bajo un liderazgo pedagógico y directivo eficiente.
4. Desarrollar un proceso de gestión pedagógico curricular riguroso que permite el aprendizaje de todos nuestros estudiantes.

Complejo Educacional Victoria se encuentra en Jose Miguel Carrera 1405, Victoria, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional Victoria es 2844582, su página web complejoeducacionalvictoria.cl

En el Complejo Educacional Victoria en Victoria la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Complejo Educacional Victoria en Victoria la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Complejo Educacional Victoria en Victoria la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0