Colegio Ignacio Carrera Pinto

Victoria, Región de la Araucanía

COLEGIO IGNACIO CARRERA PINTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Victoria. Su dirección es RIQUELME 805

El Proyecto Educativo Institucional del Colegio Ignacio Carrera Pinto es un documento basado en los principios, consideraciones y normativa que establece la ley General de Educación, la Ley Inclusión Escolar, la Ley Proyecto de Integración Escolar, la Ley de Educación Parvularia.Es producto de un proceso de participación y compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa.
Sellos Educativos:elementos que dan identidad al establecimiento.
1.Formación Integral:formar estudiantes competentes pero que además sean respetuosos, responsables, colaboradores y buenos ciudadanos; con valores y habilidades para vivir esos valores en su vida cotidiana.
2.Cuidado de la Ñuke Mapu(Madre Tierra):valoramos y rescatamos las tradiciones de la cultura mapuche, cuidando y respetando la Ñuke Mapu (Madre tierra) y la revitalización de la Lengua Mapuzungun.
Visión:ser reconocidos como una institución que garantiza la formación integral,igualdad de oportunidades y educación en valores, necesarios para que todos los niños y niñas desarrollen todas sus potencialidades, para colaborar en la construcción de una sociedad justa y solidaria.
Misión:comunidad educativa que atiende y valora la diversidad como una oportunidad para formar ciudadanos con opinión, hábitos de vida saludable, participación en las áreas deportivas,artísticas, científica y culturales; que respetan y valoran el cuidado de la Ñuke Mapu, (Madre Tierra) distintos credos, etnias, en un ambiente de sana convivencia.

Colegio Ignacio Carrera Pinto se encuentra en Riquelme 805, Victoria, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Ignacio Carrera Pinto es 2598536, su página web [sin página web]

Colegio Ignacio Carrera Pinto en Victoria es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Ignacio Carrera Pinto en Victoria la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Ignacio Carrera Pinto en Victoria la mensualidad de educación básica es $ 0