Escuela Republica De Israel

Traiguén, Región de la Araucanía

ESCUELA REPUBLICA DE ISRAEL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Traiguén. Su dirección es ERRAZURIZ 450

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela República de Israel de Traiguén contiene la visión, misión, objetivos, planes y programas de acción que surgen del diagnóstico realizado en las distintas dimensiones de la Gestión Escolar, constituye para nuestra unidad educativa una herramienta de planificación y gestión que permite compartir una finalidad y un quehacer común que se desarrollará en la escuela otorgándole identidad. La actualización del PEI, ha considerado como fundamento el Modelo de Calidad de la Gestión Escolar, el cual se basa en el sistema de aseguramiento de calidad de la Educación.
En su elaboración participó toda la comunidad educativa, para lo cual se realizaron reuniones de trabajo donde se evaluó el PEI del año anterior, se analizaron las prioridades y proyecciones que se tienen para el período 2015-2018, ya en un establecimiento nuevo, con una escuela fusionada y con Proyectos de apoyo desde el MINEDUC.
Nuestra Escuela proyecta ser una Institución Educacional reconocida por la comunidad por una pedagogía de calidad, promoviendo la formación intelectual y personal mediante experiencias significativas que potencien el desarrollo de capacidades, habilidades y valores.
Nuestros Sellos Institucionales son:
Formación Integral de nuestros estudiantes.
Fomento y valoración de la lectura.
Promoción de la conservación y cuidado del medio ambiente.
Generar espacios de participación ciudadana al interior de la escuela.

Escuela Republica De Israel se encuentra en Errazuriz 450, Traiguén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica De Israel es 2885653, su página web www.facebook.com/escuela-república-de-israel-traiguén-232881320636863

Escuela Republica De Israel en Traiguén es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica De Israel en Traiguén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica De Israel en Traiguén la mensualidad de educación básica es $ 0