Liceo Técnico Femenino Santa Cruz Ñielol

Temuco, Región de la Araucanía

LICEO TÉCNICO FEMENINO SANTA CRUZ ÑIELOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es PEREZ ROSALES 0

Regimen Mujeres

Visión
Ser reconocidos como una institución que valora la vida y la identidad de las mujeres, propiciando el respeto por las relaciones interculturales y la biodiversidad local, orientándolas a construir sus aprendizajes para asumir y transformar la vida personal y comunitaria, vivenciando los valores del evangelio para un buen vivir. Con equipos humanos cohesionados, responsables, con un alto nivel de identidad, formación y liderazgo teniendo como base el proyecto de educación personalizada.

Misión
La misión del Liceo Técnico Femenino Santa Cruz Ñielol, es educar mujeres integralmente, en el contexto local, regional y nacional, formándolas en valores cristianos con el sello orientador de la Congregación Hermanas Maestras de la Santa Cruz. Promoviendo la vida y la persona, respetando la diversidad sociocultural y la Creación, desarrollando competencias que le permitan enfrentar los desafíos del mundo actual y el cambio permanente de los diferentes procesos del desarrollo humano.

Gestión Pedagógica
Fortalecer prácticas pedagógicas que generen aprendizajes de excelencia y pertinentes, en congruencia con los programas vigentes. 75 % de docentes implementan un proceso de enseñanza y aprendizaje riguroso. 75 % de docentes administran procesos de aprendizaje efectivos del modelo pedagógico de educación personalizada.
Liderazgo
Liderar el centro educativo con lineamientos claros en función del proceso formativo integral de nuestras estudiantes.

Liceo Técnico Femenino Santa Cruz Ñielol se encuentra en Perez Rosales 0, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Técnico Femenino Santa Cruz Ñielol es 2736389, su página web www.santacruznielol.cl

- En el Liceo Técnico Femenino Santa Cruz Ñielol en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Técnico Femenino Santa Cruz Ñielol en Temuco la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Técnico Femenino Santa Cruz Ñielol en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0