Liceo Particular Jan Comenius

Temuco, Región de la Araucanía

LICEO PARTICULAR JAN COMENIUS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es CAMINO TEMUCO -LABRANZA 7

El Liceo Jan Comenius es una institución educativa que se basa en los principios filosóficos y fundamentos pedagógicos de Jan Comenius, pedagogo checoslovaco del siglo XVII, que partió del convencimiento de que el hombre sólo necesita de una educación adecuada para desarrollar su naturaleza a plenitud. Esto implica que el hombre por su naturaleza, no necesita tomar nada del exterior sino que es preciso tan sólo desarrollar lo que encierra oculto en sí mismo y señalar claramente la intervención de cada uno de los elementos; en definitiva todos los hombres tienen una aptitud innata hacia el conocimiento, y este no se restringe solo a una elite.
-El liceo Jan Comenius es un establecimiento educacional Científico Humanista que atiende a estudiantes de 7° año básico a 4° año medio en Jornada Escolar Completa. La admisión al establecimiento no contempla distinción de género, etnia, religión, nivel socioeconómico ni nivel académico.
-El establecimiento se basa en el principio de que todos los estudiantes pueden aprender según los fundamentos pedagógicos y filosóficos de Jan Comenius.
La Visión del Liceo es ser una institución educativa que pretende entregar una educación integral a todos los estudiantes, con sólidos principios valóricos, como responsabilidad, autodisciplina, tolerancia, empatía, colaboración y solidaridad. Así mismo adquirir aprendizajes pertinentes, efectivos y de calidad, de acuerdo a las exigencias de la sociedad actual.

Liceo Particular Jan Comenius se encuentra en Camino Temuco -Labranza 7, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Particular Jan Comenius es 2285789, su página web www.liceocomenius.cl

- En el Liceo Particular Jan Comenius en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Particular Jan Comenius en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• sala de matemáticas