Liceo Pablo Neruda

Temuco, Región de la Araucanía

LICEO PABLO NERUDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es BALMACEDA 659

El Liceo Pablo Neruda de Temuco es un establecimiento humanista - científico de dependencia municipal que atiende un total aproximado de 2.400 alumnos/as.
En su PEI destaca:
Su Visión: Nuestro sueño es que todos los/as jóvenes de la región tengan la mejor oportunidad de ejercer su derecho de acceder a una educación de calidad.
Su Misión: Nos comprometemos a la consolidación de una comunidad de aprendizaje al servicio de la formación de los jóvenes de la Región de la Araucanía, en la adquisición progresiva de las competencias necesarias (conocimientos, habilidades y actitudes) a un nivel destacado, a través de innovaciones pedagógicas acordes a sus intereses, que les aseguren el ingreso y el mejor desempeño en la educación superior. A su vez que facilite el ejercicio de habilidades de liderazgo, referidas al emprendimiento e innovación que les permita intervenir eficazmente en el contexto de una sociedad cambiante, incierta y globalizada, teniendo siempre presente nuestra identidad regional.
Uno de los sellos que caracteriza a nuestro PEI es la excelencia académica referida a la construcción progresiva de competencias que movilizan conocimientos, habilidades y actitudes para enfrentar variadas situaciones de la realidad y si es necesario transformarla.

Liceo Pablo Neruda se encuentra en Balmaceda 659, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Pablo Neruda es 2211046, su página web www.liceopablonerudatemuco.cl

Liceo Pablo Neruda en Temuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Pablo Neruda en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Pablo Neruda en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0