Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Industrial A-27 Temuco

Temuco, Región de la Araucanía

LICEO INDUSTRIAL A-27 TEMUCO es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es URUGUAY 1398

Nivel mínimo I Medio

Somos un LICEO TÉCNICO PROFESIONAL, que actualmente cuenta con 5 especialidades; ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA, MECÁNICA AUTOMOTRIZ, MECÁNICA INDUSTRIAL Y GASTRONOMÍA. Contamos con la Asignatura de Experiencia Vocacional, donde los estudiantes de 1º y 2º medio realizan pasantías en todas las especialidades, lo que les da a nuestros estudiantes, el conocimiento y la practica suficiente al momento de elegir una especialidad. Pertenecemos a la Corporación SNA Educa, red educacional con más de 20 colegios en todo Chile. Más de 8.000 egresados respaldan nuestra labor educacional, la que durante 53 años nos ha llevado a tener Profesionales Técnicos de muy alto nivel, continuando estudios universitarios, creando sus propias empresas, a través de los contenidos de emprendimiento que aprenden en nuestro Liceo o insertándose directamente en el mundo laboral es grandes empresas del país y el extranjero.
Frente a la situación actual de COVID-19, realizamos diferentes estrategias para que nuestros estudiantes y profesores continúen con sus labores desde sus hogares, cuidándose ellos y sus familias. Para ellos utilizamos todas las redes sociales como ayuda; Facebook, Instagram, Whatsapp además de la creación de un correo institucional para cada estudiante vinculado a google lo que le permite acceso a variadas herramientas como Classrroom y Meet para trabajo online. Sumado a todo, entregamos a los estudiantes Chip para navegación en internet y guías de estudio como apoyo.

Liceo Industrial A-27 Temuco se encuentra en Uruguay 1398, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial A-27 Temuco es 2323247, su página web www.industrialtemuco.cl

- En el Liceo Industrial A-27 Temuco en Temuco la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial A-27 Temuco en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• talleres de especialidades