Liceo Espana De Temuco

Temuco, Región de la Araucanía

LICEO ESPANA DE TEMUCO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es GENERAL LAGOS 698

Nivel mínimo I Medio

En este apartado es necesario destacar los valores consensuados con la comunidad educativa y nuestros docentes, que están relacionados con nuestros sellos educativos, Ley general de Educación y el Marco Curricular actual, siendo estos los siguientes:
SELLOS EDUCATIVOS :
1.Medioambiente
Respeto al Medio Ambiente.
Visión solidaria entre el mundo natural y el mundo humano, que comprende los interés y valores del resto de los seres vivos que comparten la biosfera con nosotros, lo que significa orientarse a una solidaridad antropocósmica y una justicia interespecífica.
2.Educación Socioemocional
Empatía
Es comprender y entender al otro desde dos componentes diferenciados:
Desde el componente cognitivo: Ponernos en el lugar de la otra persona, de sus circunstancias, de su perspectiva, de sus pensamientos.
Desde el componente emocional: Identificar las emociones de la otra persona y validarlas.
Responsabilidad
Es un valor que está en la conciencia que estudia la Ética sobre la base de la moral. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de manera más positiva e integral para ayudar en un futuro. Asimismo, como liceo valoramos este principio en cuanto al cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades de nuestros estudiantes, profesores y comunidad educativa.
Honestidad
La persona honesta es coherente, es decir, fiel a sus compromisos; lo que dice que va hacer lo hace. El Liceo E

Liceo Espana De Temuco se encuentra en General Lagos 698, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Espana De Temuco es 2458933, su página web www.liceoespanatemuco.cl

- En el Liceo Espana De Temuco en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 40.000

• arriendo de dependencias deportivas

• BADMINTON