Liceo Carlos Condell De La Haza

Temuco, Región de la Araucanía

LICEO CARLOS CONDELL DE LA HAZA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es PEDRO DE VALDIVIA 709

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Técnico Profesional Carlos Condell De la Haza, propone en su proyecto educativo promover en los y las estudiantes un aprendizaje profundo es decir, combinar conocimiento, motivación, valores y actitudes orientado desarrollo integral de los estudiantes, al incorporar horas de Libre disposición dentro del currículum formal áreas como el Folklore, Teatro, Deporte y recreación, Sociedad y cultura Mapuche, Taller de Ética. Además dispone taller extra-programáticos y de apoyo curricular tales como: Tutorías, Taller de Lectura , Taller de reforzamiento de Matemática, Taller de Lecto-escritura, Taller de acondicionamiento físico y deporte, y la Agrupación de danza Folklórica.
Las acciones de nuestro Liceo se articulan para lograr finalmente formar un Técnico de nivel medio en Atención de Enfermería y un Técnico de nivel medio en Atención de Párvulos, que sea integral, con responsabilidad social y altamente competente. Para nuestra institución es fundamental implementar de recursos materiales y humanos a los estudiantes y docentes, para dar cumplimiento de los objetivos académicos de esta forma contar con las condiciones adecuadas para el desarrollo de los procesos educativos en todas las instancias de aprendizaje planteadas dentro del establecimiento.

Liceo Carlos Condell De La Haza se encuentra en Pedro De Valdivia 709, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Carlos Condell De La Haza es 2210355, su página web www.liceocarloscondell.cl

- En el Liceo Carlos Condell De La Haza en Temuco la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Carlos Condell De La Haza en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Sala de maquinas de Ejercicios. Sala especialidad