Instituto Superior De Especialidades Tecnicas De Temuco

Temuco, Región de la Araucanía

INSTITUTO SUPERIOR DE ESPECIALIDADES TECNICAS DE TEMUCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es BALMACEDA 598

Nivel mínimo I Medio

El Instituto Superior de Especialidades Técnicas de Temuco (ISETT, Ex Liceo Técnico de Temuco), es un establecimiento educacional de enseñanza media, mixto, cuyas especialidades son Técnico en Atención de Párvulos, Técnico en Servicios Hoteleros, Técnico en Gastronomía y Técnico en Atención de Enfermería, todas ellas con una alta tasa de empleabilidad.
Tenemos un equipo de personas comprometidas con el desarrollo de los jóvenes que optan por esta alternativa educativa y un equipo multiprofesional que atiende a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales a través de su programa de integración escolar.
ISETT es reconocido por sus sellos educativos: emprendimiento, atención a la diversidad, interculturalidad y formación ciudadana.
Es un establecimiento gratuito que además provee a sus estudiantes de uniformes, calzado, materiales educativos, textos escolares, alimentación, postulación a becas de preuniversitario y becas en el extranjero, además, salidas pedagógicas de manera permanente.
Tiene talleres extraescolares para estudiantes y apoderados, como: gastronomía, danza, vóleibol, básquetbol, preparación PSU, manualidades, robótica, cestería y telar mapuche.
Tenemos reforzamientos en las asignaturas, asimismo, contamos con redes de apoyo de instituciones y de la atención especializada cuando se requiera.
Tenemos Programa PACE, el cual, se ejecuta a través de la Universidad Católica de Temuco, orientado a fomentar la continuidad de estudios superiores.

Instituto Superior De Especialidades Tecnicas De Temuco se encuentra en Balmaceda 598, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Superior De Especialidades Tecnicas De Temuco es 2210044, su página web www.isett.cl

Instituto Superior De Especialidades Tecnicas De Temuco en Temuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Instituto Superior De Especialidades Tecnicas De Temuco en Temuco la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Instituto Superior De Especialidades Tecnicas De Temuco en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0