Escuela Y Liceo Montessori

Temuco, Región de la Araucanía

ESCUELA Y LICEO MONTESSORI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es PEDRO LAGOS 652

Nivel mínimo Kinder

Misión: El Colegio Montessori de Temuco, como Centro Educativo Pre- escolar y Científico Humanista, está al servicio del desarrollo de niños, niñas y jóvenes , en un proceso de aprendizaje de alta exigencia académica, esto producto de interacciones pedagógicas innovadoras y contextualizadas en relación al Proceso de Enseñanza Aprendizaje.

A través de su docencia crea condiciones institucionales y pedagógicas para que los estudiantes desarrollen habilidades y competencias que le permitan acceder y permanecer en la educación superior.
Las familias, organizadas en microcentros y centro Gral. de padres, participando en tertulias, campañas solidarias, reconociendo la trayectoria de los docentes y asistentes de la educación, apoyando a los grupos extra programáticos, en apoyo pedagógico como las tutorías, participado activamente en talleres para padres.
  Para lograrlo compromete la participación, en las actividades del establecimiento de todos los integrantes de la comunidad educativa: Familia, Alumnos, Profesores y Asistentes de la Educación, en sus respectivos roles, todo esto en un clima de respeto, sana convivencia y armonía, incorporando además, las redes de apoyo que nos provee la sociedad.

Escuela Y Liceo Montessori se encuentra en Pedro Lagos 652, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Y Liceo Montessori es 2327350, su página web www.colegiomontessori.cl

En el Escuela Y Liceo Montessori en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 99.000

- En el Escuela Y Liceo Montessori en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 99.000

- En el Escuela Y Liceo Montessori en Temuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 99.000