Escuela Reduccion Raluncollan

Temuco, Región de la Araucanía

ESCUELA REDUCCION RALUNCOLLAN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es CAMINO CHOLCHOL 3

Visión:
Ser reconocida como una Escuela acogedora e inclusiva en el ámbito cultural, revitalizando la cultura mapuche. Que desarrolle competencias en los estudiantes, en el ámbito medio ambiental, formando personas conscientes de la importancia del agua para vida. Creando conciencia en mantener una adecuada alimentación y hábitos de vida saludable para mantener mente y cuerpo sano.
Misión:
Ser una Comunidad en que todos los niños y niñas logren aprendizajes de calidad, para el desarrollo de habilidades y competencias, que les permitan la inserción en diferentes contextos educativos. Abriendo espacios de participación con las familias y la comunidad rural, propiciando el respeto a la cultura mapuche, a través de trabajo en artesanías como forma de conservar las raíces y el sentido de pertenencia con la cultura mapuche. Incentivando la formación de hábitos de vida saludable, de conciencia medioambiental y a la diversidad de cada individuo.

Escuela Reduccion Raluncollan se encuentra en Camino Cholchol 3, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Reduccion Raluncollan es 2345442, su página web [sin página web]

Escuela Reduccion Raluncollan en Temuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Reduccion Raluncollan en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Mapuzugun