Escuela Part.Santa Maria De La Ribera

Temuco, Región de la Araucanía

ESCUELA PART.SANTA MARIA DE LA RIBERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es CALLE TEGUALDA 1696

Nivel mínimo Kinder

4. Principios de la educación en que se sustenta la misión institucional
a) Brindar aprendizajes de calidad con buenos estándares. La educación que brinda la escuela debe propender a asegurar que todos los y las alumnas, independientemente de sus condiciones y circunstancias, alcancen los objetivos generales y los estándares de aprendizajes establecidos al momento de firmar el Convenio de Igualdad de Oportunidades y Calidad Escolar con el Ministerio de Educación, a través del cual la escuela se compromete con los resultados de aprendizajes de los estudiantes definidos en el Plan de Mejoramiento Educativo PME-SEP.
b) Integración e inclusión de todos los estudiantes con diferentes características. La escuela se compromete a asegurar que todos los alumnos y alumnas tengan las mismas oportunidades de recibir una educación de calidad, con especial atención en aquellas personas o grupos que requieran apoyo especial para lo cual se implementa permanentemente acciones de reforzamiento continuo en los aprendizajes con apoyo de profesionales idóneos.

c) Participación activa de los padres en la informados periódicamente del rendimiento escolar y a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas en conformidad al Reglamento Interno y de Convivencia Escolar del establecimiento educacional. Además, tienen derecho a participar y/o a ser elegidos como miembros de los Micro-Centros y del Centro General de Padres y Apoderados.

Escuela Part.Santa Maria De La Ribera se encuentra en Calle Tegualda 1696, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part.Santa Maria De La Ribera es 976894120, su página web [sin página web]

En el Escuela Part.Santa Maria De La Ribera en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part.Santa Maria De La Ribera en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez