Escuela Particular Siglo Xxi

Temuco, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SIGLO XXI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es PRIETO NORTE 290

Nivel mínimo Kinder

Establecimiento de Enseñanza General Básica, particular subvencionado de carácter gratuito. Con una mat. de 540 estud., su índice de
vulnerabilidad 71,4.
Se imparten clases en dos jornadas distribuidas:
Primer ciclo básico y kinder B en jornada tarde: 14:00 a 19:00 horas.
Segundo ciclo básico y Kinder A en jornada mañana: 8:00 a 13:45 horas.

SELLOS EDUCATIVOS `Educando en Valores`.
EDUCACIÓN INCLUSIVA: El establecimiento propicia que los estudiantes aprendan a ser ciudadanos inclusivos y respetuosos.
FAMILIA ACTIVA: El Colegio fomenta el aprender a conocer la importancia de la familia, como pilar fundamental de la educación y por ende propicia el mutuo apoyo familia-escuela.
EDUCACIÓN EN VALORES: El colegio genera instancias para aprender a convivir sin hacer uso de la violencia en base a la solidaridad, el respeto y la generosidad, entre otros valores.

MISIÓN
El Colegio se posicionará en la comunidad como un Establecimiento Educacional con una sólida formación valórica, académica e inclusiva; desarrollada en un ambiente de sana convivencia y de ciudadanos respetuosos, donde se entreguen las herramientas necesarias que les garanticen a nuestros estudiantes , desenvolverse con éxito y armonía en la sociedad imperante.

VISIÓN
La Comunidad Educativa, se compromete a educar a sus alumn@s, en un clima de sana convivencia, caracterizado por la Educación en valores y el compromiso profesional de sus miembros, asegurando una formación integra

Escuela Particular Siglo Xxi se encuentra en Prieto Norte 290, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Siglo Xxi es 2271432, su página web www.colegiosiglo21.cl

En el Escuela Particular Siglo Xxi en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Siglo Xxi en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica