Escuela Particular El Crucero

Temuco, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR EL CRUCERO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es TROMEN MALLIN 10

La escuela Particular Subvencionada N°484 EL CRUCERO, depende administrativamente de Corporación Educacional San Lorenzo. Se ubica geográficamente en el Camino Tromen Mallín. Atiende una población de 110 estudiantes distribuidos desde NT1 a Octavo Año Básico. Cuenta desde el año 2014 con programa de Integración que viene a apoyar a los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales tanto transitorias como permanentes.
Nuestro proyecto educativo posee un fuerte énfasis formar estudiantes preparados intelectualmente, capaces de desenvolverse en la continuación de estudios dentro del Nivel de Enseñanza Media. Conjuntamente con ello la formación valórica de nuestros estudiantes cumple un papel preponderante en las actividades y acciones que como Unidad Educativa desarrollamos, es así como el trabajo y desarrollo de valores como el respeto, la responsabilidad, honestidad y solidaridad se hacen carne día a día en nuestro trabajo y en la entrega hacia nuestros estudiantes.
Complementario a esto desarrollamos actividades complementarias enmarcadas en el proyecto de Jornada Escolar Completa donde los estudiantes participan de talleres deportivos, artísticos y culturales que viene a complementar su formación integral, sello preponderante dentro de nuestro ideario.

Escuela Particular El Crucero se encuentra en Tromen Mallin 10, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular El Crucero es 2402370, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular El Crucero en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular El Crucero en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller Mapu-lawen