Escuela Particular Alianza

Temuco, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR ALIANZA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es GUACOLDA 855

Nivel mínimo Kinder

A continuación se presentan los sellos que identifican a nuestra escuela.
El presente Proyecto Educativo del Colegio Alianza, tiene como principio fundamental dar cumplimiento a las exigencias del Ministerio de Educación para la Enseñanza General Básica y Pre básica y que tiene como fin garantizar a todos los alumnos el acceso a una cultura común que les proporcione una capacitación y formación básica. También señala nuestros principios cristianos basados en la doctrina Cristiana Evangélica. Teniendo como imagen la vida de Cristo, sus enseñanzas, las cuales son nuestro ejemplo de vida, Su amor llevado a la Educación. Entregando a nuestros alumnos amor, ternura y buscar su plenitud como infantes, pues todos somos criaturas de Dios.

A continuación se presentan los sellos que identifican a nuestra escuela.

Formación valórica con un perfil cristiano, mediante una educación cercana y personalizada, en un ambiente que promueve una sana y respetuosa convivencia escolar

Escuela Particular Alianza se encuentra en Guacolda 855, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Alianza es 2595636, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Alianza en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Alianza en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Karate deportivo