ESCUELA MUNICIPAL EL TRENCITO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es A VARAS 1499

El Proyecto Educativo de la Escuela EL Trencito, expresa la identidad, el ideario y demanda de la Comunidad Educativa, dando cuenta del horizonte formativo y educativo de nuestra organización escolar,donde se plasman el sello, principios, valores y propuesta curricular, través de la Visión, Misión, objetivos estratégicos, articulados al plan comunal PADEM y políticas nacionales de educación. Siendo nuestro sello identitario: Desarrollar conciencia ecológica en toda la comunidad escolar, entendiéndose parte de la naturaleza y responsables por su estado de conservación.
Nuestra Visión da cuenta de los sueños que tenemos como comunidad educativa y establece que Somos una escuela, donde los estudiantes desarrollan competencias, en un ambiente familiar, en que nos reconocemos y valoramos como diversos, conscientes de la belleza del lugar que habitamos, permitiéndoles plantearse desafíos y ser felices.
Para ello, hemos establecido la misión de desarrollar un proceso de aprendizaje profundo basado en experiencias de cuidado y protección del medio ambiente, a través de diseños enfocados en problemas cotidianos.

Escuela Municipal El Trencito se encuentra en A Varas 1499, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal El Trencito es 2230424, su página web www.trencito-temuco.cl

Escuela Municipal El Trencito en Temuco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal El Trencito en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal El Trencito en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0