Escuela Los Avellanos

Temuco, Región de la Araucanía

ESCUELA LOS AVELLANOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es ARMANDO JOBET 201

VISIÓN: Formar estudiantes comprometidos con sus propios procesos de aprendizaje, capaces de aplicar lo que aprenden a situaciones de la realidad, que dominan responsablemente el uso de las nuevas tecnologías, que realizan esfuerzos para superar condiciones adversas, reflejando en su actuar el predominio de valores y el cuidado del medio ambiente.
MISIÓN: Somos una unidad educativa que, considerando la diversidad de nuestros estudiantes, busca formar personas comprometidas con sus semejantes y el medio ambiente y que, en el proceso, construyen aprendizajes significativos, mediados por una acción pedagógica contextualizada.
SELLO INSTITUCIONAL:
Educación para el cuidado del medio ambiente: En un contexto de deterioro ambiental, en coordinación con la comunidad que nos rodea, formamos estudiantes comprometidos con el cuidado y defensa del medio ambiente, expresando valores como la responsabilidad y el compromiso con sus semejantes y la sustentabilidad de los espacios que habitan.

Escuela Los Avellanos se encuentra en Armando Jobet 201, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Los Avellanos es 2284585, su página web www.losavellanos-temuco.cl

Escuela Los Avellanos en Temuco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Los Avellanos en Temuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Los Avellanos en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0