Escuela Lircay

Temuco, Región de la Araucanía

ESCUELA LIRCAY es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Temuco. Su dirección es CAMINO A TROMEN 10

VISIÓN
Comprometer a los Padres, Apoderados y Comunidad a que niños y niñas logren la continuidad escolar. Desarrollando y potenciando en ellos o ellas valores, habilidades y destrezas, por medio de una educación personalizada para integrarse a la sociedad, considerando la diversidad cultural, ambiental y de género.
MISIÓN
Educar a los hijos e hijas de las familias de estratos socioeconómicos bajos, creando un ambiente agradable, motivador, personalizado y de respeto por la diversidad cultural y de género. Donde los niños y niñas desarrollen aprendizajes significativos, dinámicos y participativos para mejorar sus aprendizajes y valorar sus raíces culturales.

El desafío de la escuela inclusiva:
- Garantizar el derecho a una educación de calidad para todos bajo condiciones de igualdad, exige:
- Reducir las barreras que limitan la participación y el aprendizaje del alumnado, eliminando toda forma de discriminación.
- Maximizar los esfuerzos y recursos para proporcionar mayores oportunidades y apoyos a quienes más lo necesitan en razón de sus desigualdades de origen.
- Instalar una cultura de evaluación que promueva la innovación y el desarrollo de mejores condiciones de enseñanza y logros de aprendizajes en los alumnos/as.

Escuela Lircay se encuentra en Camino A Tromen 10, Temuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Lircay es 61911044, su página web [sin página web]

Escuela Lircay en Temuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Lircay en Temuco la mensualidad de educación básica es $ 0